ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL, A.C.


MISIÓN

Promover el mejoramiento de la gestión, coadyuvar para el logro de metas y objetivos, fomentar la cultura de control, legalidad, y el desempeño eficaz, eficiente y honesto como un instrumento de acción preventiva para el abatimiento de la corrupción.


VISIÓN

Ser el agente promotor de la transparencia, legalidad y honestidad, capaz de brindar apoyo y orientación para el logro de las metas y objetivos, así como generador de cambios continuos para mejorar el desempeño institucional y fortalecer la rendición de cuentas de manera clara y oportuna a la ciudadanía y el combate a la corrupción.


DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS DE CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL, A.C.

En caso de que quieras presentar una denuncia en contra de algún servidor público de Centros de Integración Juvenil, A.C., el Órgano Interno de Control pone a tu disposición los siguientes medios para hacerlo:

  • Presencial: En las oficinas que ocupa el Órgano Interno de Control en Centros de Integración Juvenil, A.C., ubicadas en Av. San Jerónimo 372 Piso 5. Col. Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. C.P. 01900.
  • Vía telefónica: 55 59 99 49 49 Extensión: 1503
  • Vía correo electrónico: quejas@cij.gob.mx
  • En línea: Realiza tu denuncia aquí

Recuerda que el trabajo de los servidores públicos federales se encuentra regulado en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.